Contenido

  • El retorno del patrón oro
  • La „arrogancia“ de la muchedumbre criptográfica

Peter Brandt, el eminente comerciante de productos básicos con casi cuatro décadas de experiencia, predice que Immediate Edge o cualquier otra criptodivisa no formará parte de una unidad de reserva mundial „formulaica“.

De acuerdo con el grafólogo, podría consistir en las principales monedas fiat (el dólar estadounidense, el yen japonés, el euro y otros), metales preciosos y petróleo crudo.

„El mundo podría adoptar una unidad de reserva global „DEG“ formulaica que consistiera en USD, JPY, CNH, EUR, CAD, AUD, GBP, Oro, Plata, Petróleo Crudo. Bitcoin $BTC u otros criptos NO serán parte de la cesta.“

Relacionado
La leyenda del comercio Peter Brandt continúa insistiendo en que el XRP es una estafa manipulada

El retorno del patrón oro

Poner a los EE.UU. de nuevo en el patrón oro, que fue abandonado por el ex presidente Richard Nixon en 1971, una vez más se convirtió en un tema candente esta semana después de que el Comité Bancario del Senado aprobó la economista nominada por Trump, Judy Shelton, a la Junta de la Reserva Federal.

Todos los miembros demócratas del comité votaron en contra de su candidatura. Este alto grado de partidismo fue causado principalmente por su controvertida idea de volver a vincular el dólar estadounidense al oro.

Sin embargo, el presidente del comité, Mike Crapo, opinó que su opinión sobre la política monetaria del país no era descalificadora:

„Muchos han tratado de caracterizar los puntos de vista de la Dra. Shelton sobre el patrón oro y la política monetaria como fuera de la corriente principal de pensamiento y descalificando para esta posición. están fuertemente en desacuerdo con estas caracterizaciones“.

Mientras que los críticos critican constantemente a la Reserva Federal por su infinita impresión de dinero y su gasto desbocado, otros sostienen que sus medidas de estímulo sin precedentes son necesarias para apoyar la economía.

Relacionado
Peter Brandt dice que cree en la historia de Bitcoin (BTC), pero hay una trampa

La „arrogancia“ de la muchedumbre criptográfica

Incluso con Shelton uniéndose a la Reserva Federal, Brandt no compra la idea de que el mundo va a volver al patrón oro.

Está convencido de que el sistema monetario global va a evolucionar „más allá del papeleo“ ya que el gobierno de los Estados Unidos va a desinflar su moneda para salir de la deuda.

Dicho esto, él golpea a la multitud de la cripto-moneda por asumir con arrogancia que las „piedras mascotas“ van a ser el único reemplazo del dinero fiduciario:

„Eventualmente todo el sistema monetario evolucionará más allá del papel fiduciario. Pero a corto plazo (10 a 20 años) la única forma de salir de la deuda para los gobiernos es desinflar el USD. Sólo me opongo a la arrogancia de la multitud criptográfica de asumir que sus piedras mascotas reemplazarán a todos los fíats“.